Lady Thor Natalie Portman



Jane tendrá su propia aventura, además de tener que ayudar a Thor en su lucha contra Gorr, tendrá su propia batalla de la cual intentará salir victoriosa. Valquiria es la nueva reina de Nuevo Asgard y aunque tiene una vida tranquila siempre estará dispuesta a entrar en batalla. Si bien Jane tendrá la tarea de salvar el universo y todas las cosas serias que implica ejercer el poder de Thor, Waititi dice que la película hará uso de las habilidades de comedia previamente infrautilizadas de Portman. "No quieres que Natalie regrese e interprete al mismo personaje (...) mientras Thor está volando, ella se queda en la Tierra, dando golpecitos con el pie y como diciendo '¿Cuándo volverá?'. Y eso es aburrido. Quieres que sea parte de la aventura", reconocía el cineasta.

Continúa siéndole difícil, no solo pasar páginas, sino entender quién es ahora. Intenta encontrar su hueco otra vez en el mundo y durante ese camino se encuentra con la amenaza de Gorr, viendo como un personaje conocido le pide ayuda. También cuenta con Christian Bale como principal villano de la película. Gorr, el carnicero de los dioses, es un tipo decepcionado con las divinidades dispuesto a asolar Asgard, quede lo que quede actualmente del otrora poderoso reino.

Thor emprende un viaje de autodescubrimiento en el que se encuentra con su ex novia (eso le pasa por no estar en Madrid ????) Jane Foster, que ahora tiene sus propios poderes. En este viaje también le acompañan su amigo Korg y la reina de Nuevo Asgard, Valquiria. Pero en ese intento de reencontrarse con la felicidad, nuestro protagonistatendrá que enfrentarse al villano Gorr, el carnicero de dioses. Es increíble la vuelta que le dio Hemsworth a Thor cuando empezó a llevárselo a un aspecto más cómico.

Como buenas coleccionistas que somos, sabemos apreciar el merchandising de las películas y siempre que hablamos de estrenos nos gusta enseñarte el cartel. En esta ocasión, un póster con el más puro estilo de Marvel Studio. Un diseño que nos encanta por sus letras ochenteras, su colorido y porque presenta a los protagonistas de la película como Dios manda.

En una de las escenas postcréditos de Iron Man 3 descubrimos que, lo que hemos visto, forma parte de una confesión que hace Tony a su amigo Bruce Banner. Este orden nos ayudará a tener la experiencia más parecida al estreno, invitándonos a revivir la experiencia que han vivido millones de personas en los cines, disfrutando de cada pieza de un puzle cada vez mayor y más complejo. Sin embargo, para alguien neófito, y que se pueda confundir con las múltiples líneas temporales y escenarios en los que se desarrolla esta historia, quizás lo mejor sea ir a por el orden cronológico y tener una imagen de big picture con mayor perspectiva.

Una de las películas más especiales e incomprendidas de la saga, toda una oda a las cintas de acción y las buddy film de los años ochenta y noventa. Tras los acontecimientos de Los Vengadores, Tony Stark no está en su mejor momento y sufre de estrés postraumático tras haber luchado contra legiones de monstruos venidos del espacio. Sin embargo, tendrá que hacer frente a sus debilidades para plantar cara a El Mandarín, un poderoso enemigo que había estado presente desde la primera cinta de la trilogía. Este villano ha comenzado a realizar atentados en Estados Unidos, y ha reducido su universo a escombros, obligándolo a huir y esconderse. Una vez toca fondo, Tony Stark debe confiar en sus instintos para proteger a sus seres queridos y recuperarse de sus derrotas.

Era si realmente Taika Waititi había hecho lo que había querido ya que la película está basada en dos arcos muy importantes en los cómics escritos por Jason Aaron. El primer arco llamado Carnicero de dioses, es en el que nos presentan a Gorr, el personaje interpretado por Christian Bale y es el más dramático de la película. Para ser una película de Waititi tengo que decir que ha sido capaz de mantener la seriedad y el tono dramático que nos proponía la historia de Jason Aaron en los cómics. No es para menos, tenemos a un personaje muy poderoso que se dedica a asesinar a los dioses para hacer desaparecer a todos los panteones. Zona Negativa es un weblog colectivo basado en WordPress, sin ánimo de lucro, y dedicado a tratar el mundo thor: love and thunder online gratis del cómic y sus confluencias con otras formas artísticas tales como el cine o la literatura.

La inf????????????ación fue ci????ada de di????e????sas fuen????es y ????efe????encias. Con motivo del estreno en salas de cine de la nueva entrega de las... Es tan divertida y graciosa que cuando necesita emocionar al espectador, este no puede. Y es que el particular estilo del director no deja de estar presente en todo momento. Destacaremos la presentación de Thor en esta aventura, y por supuesto su cara a cara con Zeus. El clímax final también luce de manera espectacular pero tras el enfrentamiento con Zeus, parece como que tiene mucha menos importancia.

Empecé hablando de cine en mi cuenta de Instagram @segundodesayuno y podcasts con mis amigos y ahora presento Seriadictos en Radio Marca. Cuarta película sobre "Thor" del MCU, en la que el Dios del trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje que interpretará Natalie Portman. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *